Haul ebay + buyincoins XIII

¡Hola, holitaaaa, personitas!



Otra vez vengo con un mega haul de las cosas que me han ido llegando desde el último pedido que hice.

He tardado tantos días porque, ya sabéis, lo que llega de China.. viene con la calma y quería ponerlo todo junto aquí para que os sea más fácil cotillear :D

Antes de nada.. deciros que estoy muy feliz con todo :) Me arriesgué con algunas cosillas, pero ha salido bien, así que perfecto (L).

Empezaré con el paquetito que me llegó de Buyincoins, ya que solo había 3 cosas:

Buyincoins

  • Organizador de labiales:


Enlace: http://www.buyincoins.com/item/25208.html


Precio: 2,93€

¿Lo volvería a comprar?

Opinión: la verdad es que es muy práctico este organizador. Antes los tenía muy desperdigados y ahora están todos ordenaditos, como a mí me gusta (L).
Hay algunos huecos algo más anchitos que otros, pero más o menos.. Ya veis que tienen el tamaño ideal para los de MAC, por ejemplo.

Por cierto, éste es el segundo que tengo ya :D, así que recomendadisimo.


  • Paleta de sombras (imitación Too Faced):


Enlace: http://www.buyincoins.com/item/40719.html


Precio: 3,39€

¿Lo volvería a comprar?

Opinión: la verdad es que estoy muy contenta con esta paleta. ¡Mirad la pigmentación! Y por menos de 4€, ¿qué más puedo pedir? :D Aún no las he probado en los ojos, pero vaya, usaré el Mixing Solution de KIKO mismamente y quedará solucionado el posible problema de que no duren demasiado en el párpado.


  • Naked 2 (fake):


Enlace: http://www.buyincoins.com/item/34737.html

Precio: 4,32€

¿Lo volvería a comprar? 

Opinión: opino exactamente lo mismo que en la de Too Faced. Me costó super barata y me encanta esta paleta, me parece preciosa (L). Los colores pigmentan mucho, así que genial :D Repetiría sin duda.

Ebay

  • 12 pares de pendientes de perla:


Enlace: http://www.ebay.es/itm/310867909671?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Precio: 1,99€

¿Lo volvería a comprar?

Opinión: la verdad es que por 2€ están GENIAL. 12 pares de pendientes de distintos tamaños, aunque los más grandes no creo que los use porque son como muy bastorros, pero vaya, que no importa, xd Me han encantado :) 
Todos vienen con su cierre de silicona/plástico transparente detrás, lo que me encanta porque es casi imposible perder los pendientes con esos cierres; se agarran muy bien al palito de detrás.


  • Imitación paleta de sombras Too Faced:


Enlace: http://www.ebay.es/itm/231114554683?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649


Precio: 3,43€

¿Lo volvería a comprar? no

Opinión: la verdad es que me gusta bastante más la otra. Ésta es más polvorienta y los colores no me gustan tanto en directo :_ Pero bueno, le daré uso. El que más pigmenta, con diferencia, es el amarillo, así que cuando quiera disfrazarme de pollo me lo pondré, xd


  • Esmaltes Essie:

De izqda a drcha: Fifht Avenue, Knockout Pout y Watermelon

  • Esmalte Essie "Knockout Pout":


Enlace: http://www.ebay.es/itm/400572259602?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Precio: 6,51€

¿Lo volvería a comprar?

Opinión: de los 3 voy a decir lo mismo: SON UNA PRECIOSIDAD TODOS (L), y, que yo sepa, en tienda física (ya sea en el Corte Inglés o en perfumerías, te clavan unos 10€ como mínimo, así que es algo que recomiendo MUCHO comprar por ebay).

Son auténticos y vienen de EEUU, no de China, xd


  • Esmalte Essie "Fifth Avenue":


Enlace: http://www.ebay.es/itm/360737904100?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Precio: 6,51€

¿Lo volvería a comprar?

Opinión: perfecto, precioso y "barato" (L).


  • Esmalte Essie "Watermelon":


Enlace: http://www.ebay.es/itm/400565611746?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649


Precio: 6,51€

¿Lo volvería a comprar?

Opinión: perfecto, precioso y "barato" (L).

Lo malo de que me gusten taaaaaaaaaaaaaanto es que tengo como 21894679146238 más en mi wishlist :_ xd

  • Labiales mate:


Número 25: http://www.ebay.es/itm/370956696476?var=640158701694&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Precio: 1,15€

Número 15: http://www.ebay.es/itm/111255030534?var=410266828767&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Precio: 0,72€

Número 1: http://www.ebay.es/itm/370956696476?var=640158701692&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Precio: 1,15€

Número 28: http://www.ebay.es/itm/121252249670?var=420222376751&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Precio: 0,77€

Número 36: http://www.ebay.es/itm/111255030534?var=410266828772&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Precio: 0,72€

Número 6: http://www.ebay.es/itm/111255030534?var=410266828764&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Precio: 0,72€


¿Lo volvería a comprar?

Opinión: son GENIALES, aunque muy secos cuando llevan un rato en el labio, pero claro, era de esperar, xd Eso sí, aguantan lo que les eches (yo creo que son los labiales perfectos para comer, fumar, besar, etc. xd). La verdad es que han sido un gran (y grato) descubrimiento, :D Además, te pones un gloss encima (y prebase antes del labial) y perfecto :D


  • Imitación de las Lita:


Enlace: http://www.ebay.es/itm/251299533189?var=550258553168&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649


Precio: 21€

¿Lo volvería a comprar?

Opinión: tenía mucho miedo de que la talla no fuera la correcta, pero SÍ (L). Tengo una 37 y me pedí una 37, y la verdad es que me van muy bien (quizás tendré que usar calcetines gruesitos, pero no pasa nada).

Evidentemente, el tacón es de plástico, pero bueno, son muy ligeras :D Lo único malo que diré sobre ellas es que la parte del tacón que toca el suelo (eso que veis de color negro), es de plástico duro también, y eso hace que sea más fácil escoñarte por la calle, ya que resbala más que con uno "normal" -que no sé de qué están hechos-. Pero vamos, son preciosas y me gustan mucho :D


  • Pendientes cruz ("plata"):




Precio: 1,37€

¿Lo volvería a comprar? no

Opinión: como veis, se confundieron, y en vez de mandármelos de color plata, me los mandaron de color oro, así que escribí al vendedor contándole el problema, le pasé las fotos y me ha dicho que me volverá a mandar los pendientes del color que pedí.

La verdad es que quizás sí me los compraría de nuevo si se me rompieran, porque a pesar de no ser EXACTAMENTE COMO EN LA FOTO DE EBAY, no me disgustan del todo. Son más feuchos de lo que esperaba, pero vaya, nada demasiado grave. Pero que sepáis que si os los compráis, son un poco peor acabados que los de la foto que ponen ellos.

  • Collar nudos rosa flúor:


Enlace: http://www.ebay.es/itm/221258050109?var=520157616859&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Precio: 5,06€

¿Lo volvería a comprar?

Opinión: solo diré que es el tercero que compro ya xd (2 para amigas mías y 1 para mí, que ya iba siendo hora xd). También tengo el mismo en color "mint", así que también lo recomiendo mucho, :D Me parecen preciosos y ahora que se acerca la primavera.. (L)


  • Cuello rosa palo:

Foto de ebay, pero es idéntico al de la foto

Enlace: http://www.ebay.es/itm/310825834736?var=610227141543&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Precio: 2,16€

¿Lo volvería a comprar?

Opinión: es tal como me esperaba por las fotos. Es como una braga de éstas para el cuello (no se le puede dar vueltas), pero el color es precioso y, además, super barato. Encima hay bastantes colores más a elegir, así que es probable que caiga con alguno más.


  • Camiseta negra de lentejuelas: (aún tiene que llegarme. Editaré cuando la tenga)


Enlace: http://www.ebay.es/itm/310867525387?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Precio: 2,90€ (ganada en una puja)

¿Lo volvería a comprar? -

Opinión: -


  • Reloj color rosa palo (#6) imitación Casio: (aún tiene que llegarme. Editaré cuando lo tenga)


Enlace: http://www.ebay.es/itm/181081957159?var=480217384452&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Precio: 2,46€

¿Lo volvería a comprar? -

Opinión: -




Bueno, pues ésto es todo :D ¿Qué os han parecido mis últimas compras? ¿Hay algo que ya tengáis? 
Espero, como siempre, que os hayan gustado, y que pequéis con algo, hihih Soy consciente que soy una mini-crea-tentaciones :)


¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!

26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Y gracias por visitar y comentar <3 <3

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Que bonito todo!!!
    Los zapatos y el cuello rosa me encantan!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí :D La verdad es que es precioso y ambas cosas son tal cual las fotos que vi en Internet :D Y encima acerté con la talla de los zapatos, así que estoy encantada! :)

      ¡Muchas gracias por visitar y comentar! <3

      Eliminar
  3. Muy buenas compras!
    Un besazo
    Nika

    ResponderEliminar
  4. yo también tengo el organizador de labiales aunque no lo compré en buyincoins y está muy bien para no tenerlos tirados y así da sensación de estar todo más ordenado y sobre todo porque es más fácil encontrar el que queremos usar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hihihi la verdad es que es bastante práctico, sí :D estoy contenta por tener el organizador, sobre toto por lo que tú dices; ahora los encuentro mucho más rápido <3 ¡Gran invento! jeje

      Un besito y gracias por visitar y comentar <3 <3

      Eliminar
  5. Hola. Me encanta tu blog. El tema es muy interesante. Te acabo de nominar al premio Liebster. Para obtener el premio solo pasa por el siguiente enlace y sigue las instrucciones. http://bellezabysr.blogspot.com/p/premios.html (es el Segundo premio que aparece en la pagina). Tambien me acabo de suscribir a tu blog y a tu pagina de Facebook. Aca te dejo las mias por si quieres visitarme. Me encantaria tenerte de seguidora.

    http://www.bellezabysr.blogspot.com
    http://www.facebook.com/bellezabysr

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bonita!

      Da gusto tener seguidoras como tú <3 jejej

      Yo también me he suscrito a tu página de Face y a tu blog :D y muchas gracias por la nominación :D


      ¡Un besazo! :D

      Eliminar
  6. Qué guay todoooo! yo acabo de hacer un pedido a Buyincoins y estoy esperando otro de Ali, ya los verás ;)

    Un besoooooteee bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, mi bolita zevishanaaa! :D

      Tengo muchas ganas de ver esa entrada, pues, ya lo sabes :D

      ¡Un besazo y gracias por visitar y comentar! <3 <3

      Eliminar
  7. Me encantan tus compras, la paleta Boudoir la tengo y pigmenta genial. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusten :D

      La verdad es que estoy muy contenta con ella yo también :D Es una imitación muy lograda <3

      ¡Un besito y gracias por visitar mi blog y comentar! :D

      Eliminar
  8. te he nominado al blog más tierno, un beso guapa! http://redheadsense.blogspot.com.es/2014/03/premio-al-blog-mas-tierno.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh.. muchisisisisimas gracias por la nominación <3 eres un Sol, jeje :D

      Gracias por visitar y comentar :D Os lo agradezco mucho :D

      Eliminar
  9. madre mia que de cositas!! Me he guardado un par, para pillarme yo tb xD
    el collar yo lo tengo desde verano, que pasada!!!!Aunque me gustaría que fuese quizas un poquiiiitin mas pesado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaa sí, muchas cosas, pero, ¿y lo leeentas que llegan? :_ jejejeje

      ¡Confiesa! ¿Qué cosillas te has guardado? :D

      El collar me parece una preciosidad <3 Cuando coja un poquiiiito de color, no saldrá de mi cuello, <3 Lo tengo en color "mint" también, y pensé en cogérmelo en rojo, pero aún no me decido.. :P ¿Dónde los compraste tú? ¿Ebay?

      ¡Gracias por pasarte y comentar <3 <3!

      Eliminar
  10. Muy buenas compras,los labiales mate opino como tu,yo tengo uno y me he pedido dos mas,porque me encantan y duran la vida,me has creado ansia y voy a pedirme algunas cosllas que has comprado tu,un beso amiga,mualss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJA han sido un boom los labiales! yo creo que terminaré haciéndome con todos <3, porque son una pasada xd Tendré que ser rápida o me los quitarán de las manos, xd

      Por cierto, ¿con qué te he creado ansia viva? jajajaja Soy cruel pero me encanta crearos ansias, ¿eh? hihihih..

      ¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG Y COMENTAR! :D

      Eliminar
  11. Qué chulooooo. Te sigo, compi de grupo de Facebook!!!! Besos. Mariló Celda.

    ResponderEliminar
  12. Cielo te he nominado en mi blog a un premio, pasate cuando puedas a verlo. Un besito

    ResponderEliminar
  13. me encanta el Esmalte Essie "Knockout Pout" es muy bonito y los tacones preciosos. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que sí que son bonitas ambas cosas.. ^^ <3 Un besazo

      Eliminar

 

 

Compras Compulsivas
Compartidas
Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang