Haul Aliexpress II

¡Hola, hola! 

Bueno, hoy os traigo una de mis entradas preferidas; ¡un haul de Aliexpress! Cómo me gusta esta página, madre mía.. Es un vicio total. 

Hay un poco de popurrí, ya os aviso, así que espero que os guste mucho y que cojáis ideas para cumpleaños, para tener detalles en un día cualquiera o para las siguientes Navidades, va :D

¡DESEO QUE OS GUSTE!


  • Collar:

Link: http://www.aliexpress.com/item/De-moda-de-acr-lico-de-aleaci-n-de-zinc-Plata-Escudo-Collar-llamativo-collar-de/1986413882.html

Precio: 5,92€ (ahora está más caro)

¿Lo volvería a comprar?

Opinión: es taaaaaaaaan bonito :') Es lo último que me llegó y tardó bastante (por el lío que hay ahora en correos y demás), pero vaya, es GENIAL <3 Me encanta y es perfecto; lo recomiendo.



  • Usb 2gb de Bob Esponja:

Link: http://www.aliexpress.com/item/Bestselling-SpongeBob-Patrick-friends-USB-2-0-Flash-Drives-thumb-pendrive-memory-stick-U-disk-High/2047767925.html

Precio: 3,28€


¿Lo volvería a comprar? sí 

Opinión: fue un detalle para una amiga mía (¡Hola, Eleee!). Está muy bien acabado y la verdad es que es muy gracioso, xd Como veis, se separa el uno del otro,y, bueno, poco más puedo decir de un USB. Ella me dijo que lo había usado y que iba bien, así que genial :)



  • 20 pinceles para ojos

Link: http://www.aliexpress.com/item/Pro-20pcs-Make-Up-Eyeshadow-Eyebrow-Mascara-Lip-Sponge-Eyeliner-Brushes-Set-Kit-Free-shipping/1553119186.html

Precio: 5,80€ (ahora está un poco más caro)

¿Lo volvería a comprar?


Opinión: volvería a comprarlo y más por ese precio :D Ya he usado muchas y genial, estoy muy contenta. Lo único malo es que algunos pincelitos tenían algún pelo más alto que los demás, pero lo corté y ya está, solucionado :D (unos 4 o 5 me salieron así). Son suaves y hay muchos distintos, estoy muuuy contenta con ellos.



  • Converse fake (color negras):

Link: ya no existe, pero el vendedor era: good happy

Precio: 14,41€

¿Lo volvería a comprar?

Opinión: sí que las volvería a comprar porque son geniales, la verdad :D, peeeeeeero.. supongo que me pudo el ansia o mi empanamiento natural y me pedí un 35 :___ (yo usó un 37), así que las he vendido. :D Eso sí.. ¡Las quiero en todos los colores!



  • Converse fake (color borgoña):

Link: ya no existe, pero el vendedor era: good happy

Precio: 14,41€


¿Lo volvería a comprar?

Opinión: opino exactamente lo mismo que las otras, lo único malo -aunque ya ves tú- es el detalle de la foto que tenéis en medio (tiene un pequeño fallito encima de la letra "o", pero por lo demás.. ¡perfectas!). También las he vendido, aunque me las volveré a pedir porque además, en ese color me chiflan :)



  • Letras de madera (P, O y L):



Link: http://www.aliexpress.com/item/LOVE-HOME-English-letters-decoration-A-Z-Personalized-Wooden-Name-Plaques-Word-Letters-Wall-Door-Art/1761746496.html

Precio: 4,32€ las 3 letras (1,44€ cada una)


¿Lo volvería a comprar?

Opinión: letras de madera sin más. Son muy chulas y tienen un acabado genial, así que.. poco más puedo decir de ellas :)



  • Zapatillas bebé imitación Converse:


Link: http://www.aliexpress.com/item/good-Quality-boy-s-and-Girl-s-very-Soft-Sole-Shoes-Baby-First-Walkers-Shoes-4/1835408316.html

Precio: 5,62€


¿Lo volvería a comprar?

Opinión: al igual que las letras, estos zapatitos los pedí para mi futuro sobrino, porque las vi y me encantaron y cuando me llegaron me gustaron aún más. Son muy cucas, como veis :D No pesan nada, son chiquititas (aunque no para un recién nacido), y nos encantaron.

Llegaron perfectas y sin ningún defecto de fabrica ni nada por el estilo.

** las tenéis en varios colores



  • Calcetines osito para bebé:

Link: ya no existe, pero el vendedor era: Lily Lin

Precio: 1,32€


¿Lo volvería a comprar?

Opinión: los ositos no tienen pinta de durar mucho, y más si el bebé se dedica a tirar de ellos, pero por lo que costaron me parecieron una monería :) Tenía que comprarlos sí o sí ^^ No pude hacer más fotos porque se los llevó mi hermana a casa, pero bueno, ahí podeis ver más o menos qué tal son en "directo".



  • Camiseta geek:

Link: http://www.aliexpress.com/item/New-2014-Summer-Women-Loose-Cropped-Tops-SUPER-MEGA-GEEK-Letters-Print-T-Shirts-Aeropostale-T/1724023874.html (no la compré en este link, pero os lo dejo por si la queréis comprar).

Precio: 5,62€

¿Lo volvería a comprar?

Opinión: es una frikada y me encanta <3 Es de calidad rollo Inditex, así que bien. Una camiseta de algodón normal, :) Como veis, en la etiqueta pone que es de Forever 21 -que no sé si es así o no, pero poco me importa-



  • Un par de calcetines imitación converse:

Link: no funciona el link pero si poneis "baby socks" os saldrán

Precio: 3,78€

¿Lo volvería a comprar?

Opinión: vinieron en una cajita, también imitando -y muy bien- a las converse, y la verdad es que nos gustaron mucho. Son suaves y por ese precio 1 par de calcetines está genial, ya que los usará poquito -los bebés crecen muy rápido xd- Están muy bien conseguidos :D ¡Los recomiendo!



  • Camiseta Heisenberg:

Link: http://www.aliexpress.com/item/Fashion-Heisenberg-Letter-Print-T-Shirts-Women-Short-Sleeve-Round-Neck-Cotton-Casual-T-Shirts-Loose/2017717961.html

Precio: 7,63€


¿Lo volvería a comprar?

Opinión: otra frikada más <3 Me eeeeeeencanta. Se la vi a una amiga de una amiga en una cena y pensé: tengo que tenerla, xd Así que busqué por mis mundos chiniles/internetiles y la encontré :) No es camiseta-camiseta, es algo más gruesa y bastante larguita (genial para llevar con leggins y unas victoria/converse/algodeeserollo).



¡Ésto es todo por hoy! :D ¿Qué os ha parecido la entrada? Hay un poco de variedad (para todos los gustos), y yo estoy muy contenta con todo :D Me estoy aficionando a comprar cosas a esta web.. (peligro, peligro).


¿Os ha gustado algo? ¿Os he hecho pecar? :D ¿Tenéis alguna de las cositas que yo me pedí? ¿Tenéis alguna duda? :) Cualquier cosa.. comentar y respondo, como siempre :D



¡MUCHAS GRACIAS POR LEER MI BLOG Y POR COMENTAR!

19 comentarios:

  1. ¡que buenas compras! yo en Aliexpress no compro mucho porque no se puede pagar con paypal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      Yo me hice una ciber tarjeta para usarla solo para compras online y genial :D

      Besitos y gracias :D

      Eliminar
  2. Las Converse son ideales.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. El día que sea rica me tomaré mi tiempo de revisar toooodas las entradas xD.

    Por cierto, ¡nominada!

    http://mimiluki.blogspot.com.es/2015/01/premio-bloguera-con-buen-rollo.html

    ResponderEliminar
  4. buah! me encanta todo, la verdad es que esto es puro vicio! jejej

    me he apuntado las letras de madera que tienen muy buen precio!

    UN besito guapisima!


    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es un vicio, sí.. jaja Hay taaantas cosas, taaan baratas <3 (algunas inútiles y otras muy monas y útiles, xd).

      ¡Muchas gracias por leerme y por comentar! <3 Se agradece :D

      Eliminar
  5. lo que no haya en aliexpress......lo único que no me gusta es que me lío para encontrar cosas pero del resto me parece todo un descubrimiento sobre todo para las que no nos podemos o no queremos gastarnos el dinero de lo que cuestan las converse o los collares de zara. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez le pillas el truco es super sencillo, de verdad :D A mi al principio también me costaba un poco ^^

      Un besito y mil gracias :D

      Eliminar
  6. Yo suelo pedir más a Ebay que a Aliexpress pero me apunto alguna cosilla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pido en ambos sitios, pero bastante más a ebay (por comodidad). También tengo varias entradas con hauls de ebay :D (y estoy haciendo un par más :D).

      Muchas gracias por comentar :D

      Eliminar
  7. Hola guapa ^^ , te he nominado a un premio darso por tu esfuerzo y dedicación , puedes ver aquí mi nominación http://hayalari.blogspot.com.es/2015/01/nominacion-premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  8. me han encantado las letras... me las voy a pedir!

    ResponderEliminar
  9. Hola. Me da un poco de miedo comprar las converse en aliexpress por el miedo de las tallas. Yo uso una 39. ¿Cual crees que me iría bien? Un beso

    ResponderEliminar
  10. Holaaa! Hace nada me abrí un canal de YouTube y creo que os podría interesar este vídeo que he subido, es un HAUL de Forever 21, Pull and Bear, H&M... Espero que os guste y recibir vuestro apoyo! Un saludo enorme
    https://youtu.be/YIi4g1S1NCQ

    ResponderEliminar
  11. Excelentes compras, yo lo que quiero es comprar Smartwatch en Aliexpress, ahí me dicen que esta a mejor precio y bueno de verdad quiero comprármelo por que es uno de los mejores relojes del mundo.

    ResponderEliminar

 

 

Compras Compulsivas
Compartidas
Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang