Mega-haul de maquillaje I


¡Hola, señoritas y señoritos! 

Hoy os traigo un SUPER-MEGA-HAUL de maquillaje. Os explico.. Todo lo que vais a ver han sido compras que he realizado durante todo el verano, no os penséis que me lo he comprado todo en la última semana, que no estoy tan loca, ;p 

Yo espero que disfrutéis mucho con esta entrada (yo, como espectadora, pienso que me gustaría un montón, la verdad <3 con lo que me gusta cotillear estas cositas..), así que.. ¡a gozar! :)


  • Sombras de la marca Wynie:

¿Dónde lo he adquirido? en un grupo de Facebook

Precio: algunas 1€, otras me salieron gratis.

Opinión: por si no lo sabéis, estas sombras se encuentran en bazares chinos. Yo busqué en unos cuantos por mi barrio, y no vendían sombras individuales. O vendían paletitas u otras marcas, por lo que decidí tirar de mi siempre eficaz grupo de Facebook (en realidad son varios). Así que escribí una publicación pidiendo si alguna podía hacerme de poti-camella, y así fue. En total me llegaron en 3 paquetitos de 3 chicas distintas.

Una me mandó la cuarta de la prime
ra fila (de la foto del medio) -pagando-. Otra me mandó un par de ellas -pagando-. La última me mandó 7 sombras de forma totalmente gratuita, cosa que le agradeceré eternamente <3 (aún queda gente desinteresada por el mundo, ¡no me lo creo! :D). 

Total, me llegaron, las swatcheé y ya veis cómo pigmentan. Son una pasada para costar solo 1€ cada una, ¿a qué sí? :D ¡Deseando estoy de encontrar algún bazar chino que las tenga cerca de mi casa!


  • Colorete Flamingo de Deliplús:

¿Dónde lo he adquirido? Mercadona

Precio: 6€

Opinión: la verdad es que me encanta este colorete. Cierto es que lo compré porque me dejé llevar por el poti-boom que tuvo, pero no me arrepiento para nada. Me gusta mucho porque además puedes usar el color de la derecha, el de la izquierda, o los 2 mezclados, lo cual lo hace más útil todavía :)


  • Sombras 131 y 122, de KIKO:

¿Dónde lo he adquirido? tienda KIKO

Precio: 2,90€ cada una

Opinión: ME ENCANTAN, me encantan mucho. Las uso A DIARIO para hacerme una cuenca marcada, sin exagerar, desde que las compré me las he puesto todas las veces que me he maquillado. Antes me hacía la raya de arriba y me pintaba la waterline y arreando, pero ahora no puedo hacerme solo eso; tengo que marcarme la cuenca con estas 2, <3 Acierto total.


  • Quitaesmalte instantáneo, de Deliplús: 

¿Dónde lo he adquirido? Mercadona

Precio: 2€

Opinión: la verdad es que me encanta este producto y me resulta muy práctico. Lo único malo a su favor es la sensación que se me queda en los dedos cuando acabo de usarlo, pero vaya, me lavo las manos con jabón y problema resuelto, así que pienso repetir con él cuando se me termine (de hecho, éste ya es el segundo que gasto).


  • Spray para secar el esmalte de uñas:

¿Dónde lo he adquirido? tienda Flormar


Precio: 6€

Opinión: es un producto que me gusta pero que solo he usado una vez y no sé si repetiré con él porque la verdad es que las gotas que uso normalmente para este fin me van DE LUJO <3 Tengo que usarlo más para ver si me va mejor que lo otro o no. 


  • Brocha para contorno, de Deliplús: 

¿Dónde lo he adquirido? Mercadona

Precio: no lo encuentro por Internet y tampoco lo recuerdo :(, pero unos 6€

Opinión: me gusta mucho. Es suave y tupida. Me va a ir genial para el contorno :)




  • Labial Peachy Keen, de MUA:

¿Dónde lo he adquirido? fue un regalo que venía con algo que compré a una chica de un grupo de Facebook

Precio: gratis

Opinión: es un color bonito, pero no sé cómo me va a quedar. No tenía ningún labial de esta marca, por lo que no sé qué tal es su duración, pero ya veré ^^ ( si alguna tiene labiales de esta marca, dejarme vuestra opinión en comentarios :) ).



  • Pencil lip gloss 09, de KIKO: 

¿Dónde lo he adquirido? en KIKO

Precio: 3,90€

Opinión: me gusta bastante, ya que me está dando por los tonos nude últimamente. Lo cogí por error, ya que iba en busca de otro número, pero éste me encanta usarlo cuando llevo un look de ojos cargadito :)

**y, sí, me puse FATAL el colorete en la foto, no volverá a pasar xdddd Fue todo muy raro, como una experiencia religiosa o algo así, sé que me perdonaréis xd


  • Iluminador de ELF: 

¿Dónde lo he adquirido? en un grupo de Facebook

Precio: unos 2€, ya que ésto lo compré como lote (compré 2 lotes). Hice el cálculo y todo lo que compré me salió por unos 2€ cada cosa.

Opinión: es lo que menos me gusta del lote, pero la aprovecharé para iluminar o ya veré.




  • Gel eyeliner, de Essence (descatalogado): 

¿Dónde lo he adquirido? en un grupo de Facebook

Precio: unos 2€

Opinión: SÍ, SEÑORAS <3 Se trata del gel eyeliner de Essence <3 Se ha convertido en favoritisisisisisiissisimo y pienso comprarlo cada vez que pueda (aunque está difícil la cosa, ya que, como puse arriba, está descatalogado). Es negro negrísimo, dura LA VIDA y, en fin, tiene todo lo que me encanta de los productos así, por lo tanto maldigo a los culpables de esta descatalogacón (?), porque han quitado un producto 10.

(Si sabéis donde puedo encontrarlo, os agradecería que me lo comentarais abajo ^^)



  • Sombra de ojos, en el tono 02, de Deborah: 

¿Dónde lo he adquirido? en un grupo de Facebook

Precio: unos 2€

Opinión: pensaba que no iba a usar este producto, pero la verdad es que me gusta para iluminar el arco de la ceja :); ¡lo uso a diario!



  • Colorete "Dazzling Peach", de H&M: 

¿Dónde lo he adquirido? en un grupo de Facebook

Precio: unos 2€

Opinión: me gusta mucho el tono del colorete <3. Me lo he puesto alguna vez y me aguanta bien. Quiero comprarme más de la marca.




  • Beauty Blender:


¿Dónde lo he adquirido? en un grupo de Facebook

Precio: 12€, incluyendo envío ordinario

Opinión: DIOS <3, ME ENCANTA. Compré hace tiempo una esponjita parecida en ebay y pensaba que era genial, pero claro, ahora que tengo la Beauty Blender esa irá a la basura (también le toca, pa' qué mentir). Es ultra mullidita (esponjosa), y reparte el producto genial. Me fascina y pienso repetir sí o sí.



  • Brocha F30, de Sigma: 

¿Dónde lo he adquirido? en un grupo de Facebook

Precio: 14€, incluyendo envío ordinario


Opinión: me ha decepcionado. Con la enorme fama que tienen las brochas de esta marca.. no puedo decir que no me guste, pero vaya, me la esperaba mucho más suave. Hace su función y la hace bien, pero es lo que digo, por lo que valen y con la fama que tienen, esperaba algo mucho mejor. Para eso me compro algo de Zoeba o de RT, la verdad.


  • Brocha F05, de Sigma: 

¿Dónde lo he adquirido? en un grupo de Facebook

Precio: 14€, incluyendo envío ordinario


Opinión: ésta aún no la he usado pero es bastante más suave que la otra <3 Creo que me va a encantar para hacerme el contorno (o para difuminarlo). Me encanta aún sin haberla probado, la verdad. Con ésta sí que estoy contenta.


  • Esmalte !150 Seduce", de Revlon:

¿Dónde lo he adquirido? me lo regaló mi hermana

Precio: gratis

Opinión: no lo he probado en las uñas, así que no sé qué tal será en cuanto a durabilidad, pero el color es precioso; un rojo intenso y muy bonito :)


  • Esmalte "210 Shocking Pink", de L'oreal:

¿Dónde lo he adquirido? me lo regaló mi hermana

Precio: gratis

Opinión: tampoco he tenido ocasión de probármelo aún, pero el color también me parece muy bonito.


  • Gel eyeliner de Essence (descatalogado):

¿Dónde lo he adquirido? en un grupo de Facebook

Precio: 3€, incluyendo envío ordinario


Opinión: pues ya veis.. Me gustó TANTO que me compré otro al ver que otra chica lo vendía, xd Os podéis imaginar lo mucho que me ha gustado ^^ Y si veo que alguien más lo vende, para mi será <3 Espero que lo reformulen y sea aún mejor, si cabe.


  • Sombra de ojos, tono borgoña, de Deliplús:

¿Dónde lo he adquirido? Mercadona

Precio: 3€

Opinión: es un color PRECIOSO que, por desgracia, no se aprecia nada en las fotos de los swatches :_ El tono más parecido a la realidad es la de abajo a la derecha; es TAL CUAL, ese tono. Tengo entendido que duran bastante, ya que son resistentes al agua, así que genial, porque con el Agosto que estamos teniendo en Barcelona.. xd


  • Esmalte de uñas en el tono 503:

¿Dónde lo he adquirido? en KIKO

Precio: 3,90€

Opinión: lo mismo.. no he tenido tiempo de probar este tono, pero tengo un montón de esmaltes de KIKO y, aunque no son la panacea, a mí me encantan <3 


  • Long Lasting stick eyeshadow, en el tono 31, de KIKO:

¿Dónde lo he adquirido? en un grupo de Facebook

Precio: 4,50€, aproximadamente

Opinión: ME ENCANTA. Como veis en las fotos, es un color MUY intenso y bonito que tiene que quedar genial. ¡Estoy deseando probarlo!



  • Long lasting eyeshadow, en los tonos 20 y 28, de KIKO:

¿Dónde lo he adquirido? en un grupo de Facebook

Precio: 3,25€ cada uno, incluyendo envío ordinario

Opinión: todos los long lasting de Kiko me encanta, y este par no iba a ser menos :) Pigmentan genial y aguantan un montón.




  • Labial en el tono "Slicked red", de Avon:

¿Dónde lo he adquirido? me lo ha mandado una chica de regalo en el paquete con un artículo que le compré.

Precio: gratis


Opinión: no me gusta este producto. Sé que fue un regalo que me vino con una compra, pero pocos glosses me gustan. No me resultan cómodos de llevar ya que se me pega el pelo siempreeeeeeeee. Además, como veis, tampoco aporta apenas color y, meh, es un poquito soso :(



  • Mini-talla They're Real, de Benefit:

¿Dónde lo he adquirido? en un grupo de Facebook

Precio: 10€

Opinión: por desgracia.. ¡ME HE ENAMORADO DE ESTA MÁSCARA! ME ENCANTA. Me deja las pestañas muy largas, sin apelotonarse todas, sin hacerme pegotes y me aguanta muy bien el paso de las horas. Así que, para mi desgracia, caerá la máscara de tamaño normal en cuanto pueda porque la verdad es que estoy muy, muy contenta con ella, en serio :) Si tenéis ocasión, probarla :)



  • Base de maquillaje "Revlon colorstay", en el tono sand beige:

¿Dónde lo he adquirido? en un grupo de Facebook

Precio: 12€


Opinión: me la probé en la mano solo -aún no me la he esparcido por la cara, vaya xd-, pero vaya, es una base que, a priori, me gusta, solo que ahora mismo me va un pelín clara.. o eso pensaba yo, porque al principio se me veía clarita, y con el paso de los minutos, se iba como oscureciendo, osease, oxidándose, xd Así que para esta época que estoy más morenita me va genial ^^ Ya veremos si aguanta bien en el rostro :)




  • Muestras de 2 Paint Pots de MAC (Constructivist y Layin' Low):

¿Dónde lo he adquirido? me lo ha enviado de forma totalmente gratuita la chica a la que le compré las 2 brochas de Sigma que tenéis más arriba <3

Precio: gratis

Opinión: son los primeros paint pots a los que les meto el dedo y me han gustado un montón. El Constructivist (es el marrón) es UNA PASADA DE BONITO <3 Mirad como queda:





Y el Layin' low lo quería para unificar el tono del párpado, pero tendré que probar a ver si va bien con mi tono.. 

La idea es hacerme algo así <3 me encaaaantan las cuencas marcadas:





  • Base de maquillaje "Sculpt", de MAC:

¿Dónde lo he adquirido? se la compré a mi hermana, porque ella no la quería.

Precio: 25€

Opinión: aún no me la he probado en la cara, porque cuando la swatcheé me quedaba bien; era mi tono, pero ahora que he perdido color.. resulta que ya no es mi tono, así que no sé qué haré con ella :_

¿La habéis probado? ¿Es tan cubriente y duradera como he leído? Me interesa saberlo :P


  • Base de maquillaje Studio Fix Fluid, de MAC:

¿Dónde lo he adquirido? se la compré a mi hermana.

Precio: 25€


Opinión: LA ADORO. Es mi tono exacto ahora mismo -aunque no lo parezca en la foto xd-(es el NC37) y me aguanta muchas horas intacta. Es fácil de aplicar y tiene cobertura media-alta. Lo único que no me gusta es el olor que tiene, pero es soportable y al poco rato se va.



  • Pack de 7 labiales:

¿Dónde lo he adquirido? los compré junto a otro lote (el del gel eyeliner de Essence, una sombra y un iluminador) en un grupo de Facebook.

Precio: 2€ cada uno

Opinión: en general me gustan todos los todos -unos más que otros-, pero todos <3 Incluso los más nude me gustan, y eso que no estaba acostumbrada a llevarlos, pero ahora les estoy cogiendo el gustito <3


  • Coloretes Flushed y Pomegranate, de Sleek:

¿Dónde lo he adquirido? se los compré a una chica en un grupo de Facebook

Precio: 4,5 cada uno, incluyendo el envío ordinario (9€ en total)

Opinión: son una pasada de bonitos <3 Pigmentan un montón, como todos los demás coloretes de Sleek y como posiblemente sabréis :) Me encantan, sobre todo para empezar a usarlos ahora que se acerca el otoño :D ADORO LOS COLORETES DE SLEEK y pronto os haré una entrada con todos los que tengo :)


  • Colorete Santorini, de Sleek:

¿Dónde lo he adquirido? se los compré a una chica en un grupo de Facebook

Precio: 4€ con envío ordinario incluído

Opinión: como los otros, es una pasada. Es un rosa MUY POTENTE (no se aprecia lo potente que es en la foto). Soy muy fan de los rosas para los coloretes, y andaba detrás de este desde hace tiempo, pero como era edición limitada me costó un poquito encontrarlo, pero gracias a mi querido grupo de Facebook, una vez más, lo tengo por fin :D


  • Base de maquillaje Sheisedo "Perfect Refining Foundation", tono B20:

¿Dónde lo he adquirido? se la compré a una chica en un grupo de Facebook

Precio: 24€ (incluyendo envío)

Opinión: la he probado y me ha gustado el resultado. Tapa bien las imperfecciones, es fácil de extender y bastante líquida (acostumbrada a la Photo Finish). Me deja la piel bastante lisa, aunque lo malo que le veo es que es una base muy cara para lo pequeña que es :( Pero en general estoy contenta con ella.

Con lo que he flipado es que, al probarla en la mano me quedaba un pelín blanca (contaba con ello); al cabo de un rato, es como que se oxidaba y me quedaba un pelín oscura, pero cuando se me ha asentado he comprobado que es mi color 100%, por lo que estoy encantada <3


  • Sombra en crema "Mojito" de edición limitada, Kiko:


¿Dónde lo he adquirido? se la compré a una chica en un grupo de Facebook

Precio: 7€ (ordinario incluido)

Opinión: no la he probado en los ojos aún, pero el swatch llevaba menos de 1 minuto y me ha costado un poquiiiito quitarlo, así que tengo la impresión de que durará mucho en el párpado <3, y es un color FLIPANTE. Mi intención es hacerme algo así:





Me parece PRECIOSO este look. 



..y ésto es todo!!

La verdad es que me he flipado bastante con el maquillaje este verano, peeeeeeeero.. como digo siempre: cada uno tiene sus caprichitos, y mientras se lo pueda permitir, palante' :D

Podéis quedaros a gusto diciéndome en comentarios qué os han parecido mis compras, qué opináis de los productos -si es que los tenéis o los habéis tenido-, si os he dado ganas de comprar alguna cosita, etc., ya sabéis <3 Todo, todo, todo lo que queráis :D


¡UN BESITO Y GRACIAS, UNA VEZ MÁS, POR PASAROS POR MI BLOG!

20 comentarios:

  1. Que montón de cosas¡¡ yo también suelo comprar en los grupos de facebook... la bb veras que te encanta¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que son muchas cositas, sí! jeje

      ¡Seguro que me encanta! Todo lo que leo son buenisisisimas críticas <3


      ¡GRACIAS POR COMENTAR! :D

      Eliminar
  2. Waw! Me encanta la beauty blender, yo las bases me las compro según las voy acabando. La proxima será la facefinity de max factor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que haces con las bases es lo más normal, la verdad, pero yo soy una ansias de la vida potinguil y ahora mismo tengo 6 o 7, pero bueno.. es un producto que uso a diario y me encanta. No puedo salir sin base <3 Las adoro ^^


      ¡MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR! :)

      Eliminar
  3. ¡Madre mía que arrasada! ¿has comparto por mi también, no? jajaja.
    Es que constructivist saca de muchos apuros en el día a día.
    La base de shiseido es fantástica y la de Revlon algún día la probaré. Me gustan mucho los long lasting y de esa gama de L'oreal también tengo un esmalte que me va bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA ha sido arrasada total, sinceramente, xddd me he vuelto loca, pero no pasa nada, todo va bien! :P

      Ese Paint Pot es una MARAVILLA. Es un color taaaaaaaaaaaan bonito.. y, sí, saca de apuros facilmente. Yo me lo aplico por el párpado móvil, difumino un poquito por la cuenca y listo <3

      Millones de gracias por comentar <3, me hace mucha ilusión, de verdad :)!

      Eliminar
  4. Hola Bibiana! te he otorgado un Liebster Award por la labor de tu blog! Entra para verlo en http://icouldbetheoneblog.blogspot.com.es/2014/09/premio-al-blog-liebster-awards.html Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Chica, eres la reina de las buena compras jejejeje

    A mi me gusta mucho la Sculpt: cubre a la vez que es cómoda de llevar, aguanta bien, ... puedes probar de rebajarla con otra base más clarita a ver qué tal queda.

    Besos y otra suscriptora más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA eso intento.. Ya que compro tanto, tendré que comprarme algunas gangas, sino mal! :__

      ¡BUENA IDEA! No había pensado lo de la Sculpt! A mi me encantan las bases cubrientes, así que la quería sí o sí :D

      ¡Besazos :)! Y MIL GRACIAS POR SUSCRIBIRTE :)

      Eliminar
  6. Madre mía que montón de cosas. Yo tengo por ahí todos los colores de los eyeliner de essence (negro, marrón y morado), esperando el día en el que sepa usarlo xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja si algún día quieres deshacerte del negro, te lo compro <3 :D

      ¡¡¡Besos!!!

      Eliminar
  7. Vaya tela!!! Que de cositas!!!! Como mola! Me ha encantado el super haul porque lo has hecho muy práctico!!! Y que envidiaaa (de la buena)! Muy chulo.
    Un beso, te espero por mi blog!
    http://derrochandopurpurina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisisisimas gracias! Qué ilusión me hace que te haya gustado :)

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  8. Madre mia, que de cosas chulas!
    Las sombras de wynie me las compraría si no tuviera millones de sombras sin estrenar, por que es que son chulísimas :D
    Voy a mirar en una tienda de mi ciudad que venden cosas de essence sueltas que les quedan de otras temporadas a ver si encuentro el gelliner :3 jajaja
    Un beso! ♥
    http://chicandcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa si encuentras el gel eyeliner, no lo dejes escapar, consejo de amiga :D jijijiji es una pasada <3 <3 Me voy a comprar todos los que pueda y más xd


      Millones de gracias por comentar :D!!!

      Eliminar
  9. Cuantas cositas,jaja,me encanta el último look es precioso cuando lo hagas estaré encantada de verlo,la sombra es monisima,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me sale como a ella, porque no sé yo... :P pero se intentará, y si no, practicaré :D

      Un besito y mil gracias por comentar ^^

      Eliminar
  10. Que de cositas!! La 122 de kiko es un must y un básico que todas deberíamos tener!! Y el gel liner de Essence es una pena que lo descatalogaran...
    Te sigo guapa, que me dijiste que me pasara y aquí estoy!! T espero por el mío!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esa sombra me encanta, siiii :D

      Muchas gracias por comentar :D Mil besitooos

      Eliminar

 

 

Compras Compulsivas
Compartidas
Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang