Haul maquillaje III / noviembre

¡HOLA DE NUEVO! ¡HE VUELTOOOO!


Antes de nada, perdonar por haber estado mes y medio sin pasarme por el blog, pero he estado liada y, en fin, cosas de la vida, PEEEEEEEEEEERO... lo bueno de ésto es que tengo 104723891562894520 entradas preparadas para vosotras (jujuju preparaos'). He tenido que hacer cientos de fotos, sus respectivos collages, esperar a recibir paquetes, etc etc etc (ya sabéis cómo va ésto), pero por fin lo tengo todo preparado para darle caña al blog :)

Para empezar, hoy os traigo el haul de maquillaje de noviembre (sí, sí, noviembre, ¿no os he dicho que voy atrasada, jolin? ¡paciencia! jiijj). Ya tengo preparado el de diciembre, y no voy a tardar mucho en subirlo, para ir al ritmo normal y natural de las cosas, xd

Pues nada, os dejo poti-cotillear un poquito y, como siempre, espero que os guste, chiquillas/os :D




  • Sombra Liquid metal de Catrice, en el tono 060 Petrol Pan


Precio: mi no recordar, pero unos 2 o 3


¿Volvería a comprarlo? no

Opinión: me la imaginaba distinta.. Se queda bastante corta en pigmentación (aunque tiene solución usando el Mixing solution de Kiko -que es una MARAVILLA-), pero no sé, me ha decepcionado. A pesar de eso, el color es bonito y la terminaré usando (o vendiendo xd).

¿Dónde lo conseguí? en un grupo de Facebook




  • Muestras de mini-labiales Avon:

Precio: -

¿Volvería a comprarlo? sí (aunque no los he comprado)

Opinión: me explico; me salieron gratis porque me las mandó una chica junto con el pedido que hice (que no recuerdo exactamente que fue, pero me los mandó para que los probase, así que genial).

Tengo que decir que me sorprendieron muy gratamente. No había probado nada de la marca Avon y la verdad es que los labiales son geniales. Como veis, pigmentan bastante bien y los colores son muy bonitos, así que no descarto comprarme algún labial de la marca algún día :p

¿Dónde lo conseguí? fue un obsequio


KIKO:



  • Glamorous eye pencil "403"

Link: https://www.kikocosmetics.es/maquillaje/ojos/lapices-de-ojos/Glamorous-Eye-Pencil/p-KM00303004

Precio: 4,20€



¿Volvería a comprarlo?

Opinión: me parece un color PRECIOSO. Es algo así como un color con base marrón oscuro, con destellos rojizos <3 Me parece un tono muy especial y una pasada, no me lo pensé 2 veces.



  • Glamorous eye pencil "415"


Precio: 4,20€

¿Volvería a comprarlo?

Opinión: otro color que me encanta. Los tonos grises, en general, me gustan mucho para llevar en los ojos, así que al ver éste tampoco me lo pensé 2 veces y se vino para casa conmigo. Lo utilizaré como base en el párpado móvil. Tengo que probar experimentos :D

Pigmentan genial, se deslizan bien.. estoy encantada con ellos :)



  • Glamorous eye pencil "405"

Link: https://www.kikocosmetics.es/maquillaje/ojos/lapices-de-ojos/Glamorous-Eye-Pencil/p-KM00303004

Precio: 4,20€


¿Volvería a comprarlo?


Opinión: exactamente lo mismo que sus 2 hermanitos de arriba. Me fascinan los tonos violetas para llevar en los ojos, y éste me parece muy bonito.




  • Máscara de pestañas "Ultra tech curve"

Link: https://www.kikocosmetics.es/maquillaje/ojos/mascara/Ultra-Tech-Curve-Mascara/p-KM0030102600100


Precio: 7,20€


¿Volvería a comprarlo?


Opinión: de hecho, es la segunda que me compro ya :) Me gustó mucho la primera vez y por eso he repetido, a pesar de tener 1000 máscaras de pestañas (no me extiendo más porque tengo pendiente haceros una entrada con todas mis máscaras de pestañas, con opiniones, fotos de cómo me queda cada una y todo eso).




  • Esmalte 532

Link: https://www.kikocosmetics.es/maquillaje/manos/esmaltes-de-unas/Nail-Lacquer/p-KM00401001

Precio: 2,90€


¿Volvería a comprarlo?


Opinión: ME ENAMORÉ MUCHO DE ÉL NADA MÁS VERLO. Primero se fijó en él una amiga con la que iba, y al swatchearlo en el celo que te dan, caímos rendidas a sus pies, xd Me parece un color alucinante, muy bonito, con destellos verdes, dorados.. Perfecto para estas fiestas.. :)




  • Esmalte 846:


Link: https://www.kikocosmetics.es/maquillaje/manos/esmaltes-de-unas/Quick-Dry-Nail-Lacquer/p-KM004010018

Precio: 2,90€


¿Volvería a comprarlo? 


Opinión: soy muy fan de los esmaltes rojos, eso para empezar, así que ¿cómo no va a gustarme? <3 Es precioso y perfecto :)



FLORMAR:


  • Esmalte SC07 "Sweet grape"

Link: -

Precio: 3,50€


¿Volvería a comprarlo? 


Opinión: lo usaré como top coat con algún esmalte de ese color debajo. De hecho, ya lo he usado así y me encanta. Me chiflan esos colores. Es el primer esmalte que tengo de Flormar y la verdad es que estoy contenta; pecaré con más SEGUUUUURO.


Los 3 esmaltes juntos:





PRIMOR:

  • 2 packs de 65 algodones desmaquillantes

Link: http://www.primor.eu/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=demak+up&submit_search=Buscar

Precio: 1€ cada paquete


¿Volvería a comprarlo? ns/nc


Opinión: me las compré porque están a punto de terminarse los algodoncitos que tengo, pero aún no los he probado. Vienen 65 algodones en cada paquete :)




  • Máscara de pestañas Lash princess, de Bourjois

Link: http://www.primor.eu/essence/32397-lash-princess-mascara-eyeliner-de-regalo.html

Precio: 4,19€



¿Volvería a comprarlo? no creo

Opinión: la he usado solo un par de veces, pero no es una máscara de pestañas que me haya alucinado, a pesar de que me gusta. No apelmaza las pestañas, las define.. pero vaya, que tengo otras que me gustan más (como ya he dicho antes, tengo pendiente haceros una entrada con mis máscaras de pestañas).

** lo compré junto al eyeliner que veréis después, era un pack


  • Labial Cinnamon Spice de Wet n Wild

Link: http://www.primor.eu/wet-n-wild/22256-megalast-lip-color.html (no está este color en la web, no sé por qué).

Precio: 2,99€



¿Volvería a comprarlo?

Opinión: me parece un color precioso, es muy "yo". Tiene algo de parecido con el Diva, a simple vista. Es un color vino, como un granate oscuro precioso.


Repetiría seguro, como con todos los labiales de este gama de Wet n Wild. Duran muchas horas, pigmentan de lujo y me parecen geniales, lo único malo es su packagin, que es algo guarrete, y que tienen forma redonda (a mí me gustan los labiales con la forma tipo los de MAC, porque me van mejor).


  • Eyeliner pen de Essence


Precio: 4,19€

¿Volvería a comprarlo? no

Opinión: venía junto a la máscara de pestañas de Bourjois, pero no me convence :( Primero porque desde que uso el gel eyeliner negro de Essence, no utilizo otro producto para delinearme los ojos, pero de todas formas.. no es un negro muy intenso y es como a mí me gusta que me quede el delineado. 


  • Labial Salvation velvet "Keep trying for you"

Link: http://www.primor.eu/makeup-revolution/31492-velvet-matte-lip-lacquer.html

Precio: 3,75€



¿Volvería a comprarlo?

Opinión: lo he probado una vez, pero he de decir que me encanta. Es un rojo ferrari -por decirlo de alguna forma-, muy potente y bonito, como podéis ver. Es el típico labial con formato gloss que, una vez se seca, queda mate. Aguanta mucho, no se me escurre por las comisuras.. Es probable que repita con más colores :)


  • 2 lápices de ojos "Long lasting" de Essence

Link: -tengo MUCHO miedo, estoy viendo que no tienen este lápiz en NINGUNA WEB ya :__ voy a llorar o algo-

Precio: 1,89€

¿Volvería a comprarlo? sí, sí, sí, y mil veces sí

Opinión: quizás me lo he comprado 30 veces, sin exagerar xd LO ADORO. Es EL LÁPIZ por excelencia. Creo que es el único producto de maquillaje sin el cual "no podría vivir" (potinguilmente hablando, ¿eh?). Lo adoro. Me lloran muuuuuuuucho los ojos y pocos productos me aguantan bien, y éste es uno de ellos. En la línea de arriba me dura muchísimo, y en la de abajo también (aunque pasadas bastantes horas se termina esfumando un poco, evidentemente). Estoy in love con él y si lo descatalogan alguna vez, me compraré 100 xd



  • Polvos matificantes HD de Makeup for ever

Link: - (comprado en un grupo de Facebook)

Precio: no lo recuerdo (¿24?)

¿Volvería a comprarlo? no

Opinión: sí, lo que pasa es que tienen un punto en su contra, y es que no fotografían nada bien. Son los típicos polvos que, si te pasas, pareces un oso panda invertido, así que hay que poner poquita cantidad y ya está, porque la verdad es que funciona a la perfección. Deja la piel aterciopelada y cumple su cometido, así que, a pesar de ese problemilla que os he dicho, me gusta mucho.

Otro punto en su contra es que me parece horrible el packagin, es MUY incómodo. Se lo compré a una chica a través de un grupo de Facebook, por lo que no sé si realmente venía así o qué, pero vaya, me parece una chufa muy grande, es un poco cerdete xd


  • Sombra 450 de Inglot

Link: -

Precio: 4 o 5€, creo

¿Volvería a comprarlo? no

Opinión: es la única sombra de esta marca que tengo, pero la verdad es que me ha decepcionado. Se la compré a una chica en un grupo de Facebook porque tenía muchas ganas de probar una sombra de esta marca, pero ésta, al menos, no me ha gustado mucho.. Por lo que había leído, pigmentan una barbaridad, etc., pero ésta no, es muy normalita. También es cierto que leí que las mejores son las perladas y las satinadas (creo que eran estas 2), así que probaré esa gama, a ver qué tal, porque los swatches que he visto por Internet me tientan muuuucho.


  • Labial Cyber de MAC

Link: http://www.ebay.es/itm/291301051486?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Precio: 16,70€


¿Volvería a comprarlo? sí


Opinión: aún no lo he usado, pero el color me parece muuuuy muy precioso, así que me encanta, a pesar de no haberlo estrenado. Tengo muchos labiales de MAC, así que sé cómo se las gastan <3, por eso estoy segura de que me chiflará. Últimamente me ha dado por estos tonos :)



  • Labial Smoked purple de MAC


Precio: 23,58€

¿Volvería a comprarlo?

Opinión: es un color que me flipa y encima de mi acabado preferido: matte. El color, aunque no se aprecie muy bien, es un morado oscuro, aunque menos que el Cyber. Es PRECIOSO y ¡me lo compraría mil veces más!



Ésto ha sido todo :D Espero que hayáis disfrutado con la entrada ^^

¿Os he hecho pecar con algo? ¿Hay algún producto que tengáis y os guste (o no)? ¿Alguien sabe qué narices ha pasado con mi lápiz querido de Essence? :___ (jajaja)


¡MUCHAS GRACIAS POR PASAROS POR EL BLOG Y POR COMENTAR!

6 comentarios:

  1. Hola guapa, he conocido tu blog por un grupo de face así que tienes una nueva seguidora! Me ha encantado esta entrada, y de tus compras me quedo con los 3 lápices de Kiko, son preciosos no, lo siguiente.. un besito y pásate por mi blog cuando te apetezca, muaksss
    www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Otra seguidora! :D Qué ilusión, ¡gracias! ^^

      Me paso por tu blog, besitoos

      Eliminar
  2. Hola guapa! me quedo con la laca de uñas roja de KIKO, me parece brutal...por cierto...peazo post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es muy bonita, sí! Y el verde es preciosisisisisisismo, de verdad :)

      ¡Gracias! :D Besitooos

      Eliminar
  3. Me encanta el lápiz marrón con destellitos de Kiko! Me lo apunto :) y los esmaltes son preciosos!
    Un besote bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres al que tiene una base oscura con reflejos rojizos... tienes que saber que es lo más parecido a la sombra Smoked Ruby de MAC <3 jijijiij es precioooooooooooooooso!

      Un beso, linda :)

      Eliminar

 

 

Compras Compulsivas
Compartidas
Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang