Review | Superstar fake de Aliexpress

¡Hola, personitas!

Hoy, de nuevo, os traigo una entrada que os va a molar, que lo se yo. Y se trata, ni más ni menos, que de una review de las Superstar fake de Aliexpress :D


Si queréis saber mi opinión, precio, tiempo en llegarme, etc., ya sabéis que tenéis que seguir leyendo :)

Al igual que las Roshe run, éstas también tenía muuuuchas ganas de tenerlas desde hacía tiempo, y las compré junto a las otras (me animé mucho, como veis).

Me encantan para llevarlas con tejanos tobilleros, <3 ¡Son preciosas!


Precio: 22,32€

¿Volvería a comprarlas?

Opinión: la verdad es que me parecen geniales. Están muy bien acabadas, sin ningún fallo -a priori-. Son cómodas y muy, muy similares a las originales. Lo malo es que me pedí, sin querer, una talla más, y parezco Krusty, el payaso.


Pero fue culpa mía, no es un fallo de los zapatos en sí, así que tampoco lo cuento como una pega. 
Las recomiendo mucho por todo lo que he dicho anteriormente. Si alguien que tenga las originales aprecia alguna diferencia, que me lo haga saber, porque yo no sé verla.

Vendedor: ALI MA'S DECORATION SHOP


Tiempo en llegarme: unas 3 semanas

Hasta aquí la review. Espero que os haya ayudado, si es que teníais alguna duda sobre comprarlas en Aliexpress o no. A mí, al menos, me ha salido bien la jugada, aunque, como en todas las compras de Ali, siempre hay un cierto riesgo a que no te llegue exactamente lo que esperas, pero para eso existe la posibilidad de "reportar" el caso y todo eso.

¿Qué os ha parecido la entrada? ¿Os ha gustado? ¿Notáis alguna diferencia con las originales? ¿Las veis bien de precio para tratarse de una copia?


¡HASTA PRONTO, PERSONITAS!

3 comentarios:

  1. Igual me animo a comprarlas. He visto las originales pero no las tengo, ya te contaré si me decido a comprarlas ;). Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Se ven muy bien, iguales a las originales. Te recomiendo si quieres comprar al mejor precio y los mejores productos, el sitio de ofertas oferter.es Podes conseguir las mejores ofertas H&M y de otras grandes tiendas. Hace poco encontré este sitio y me parece genial para los que buscamos el mejor precio :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

 

 

Compras Compulsivas
Compartidas
Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang