Haul ebay XXIX

¡Hola a todos y a todas, después de muchísimo tiempo!

He vuelto con un haul de ebay con un popurrí de cosas que espero que os gusten mucho. Y os diré que estoy preparando muchas, muuuuuuuuuuchas entradas con miles de cosas que he comprado estos meses, así que espero que estéis atentos/as porque iré subiendo entradas mucho más a menudo a partir de ahora.


Si os apetece cotillear un poco más, seguid leyendo...

  • Auriculares:

Link: http://www.ebay.es/itm/Microfono-Auriculares-Casco-Estereo-para-iPhone-6-5-5S-5C-4-4S-3-3GS-iPod-iPad-/301437714194?hash=item462f167f12&_uhb=1

Precio: 1€

¿Volvería a comprarlo? NO

Opinión: 
no lo compraría porque se escuchaba fatal, básicamente. No vale la pena tirar 1€ así a la basura.

Tiempo en llegarme: 1 mes


  • Pegamento DUO para pestañas postizas:

Link: http://www.ebay.es/itm/Ardell-Duo-Brush-On-Adhesive-w-Vitamins-White-Clear-0-18oz-5g-56812-/270988990030?hash=item3f1833d64e&_uhb=1

Precio: 
7,18€

¿Volvería a comprarlo? sí

Opinión: me encanta este producto y repetiré con él una y otra vez sin dudarlo. Es un pegamento para pestañas postizas con pincel, con lo cual no desperdicias tanto producto como con el otro formato, y además, cuando ya está listo para ser pegado, se vuelve de un color azulado y así te aseguras que acertarás a la primera, es genial. Me chifla. Os lo recomiendo.

Tiempo en llegarme: 9 días


  • Labial "Train bleu", de Nars:

Link: http://www.ebay.es/itm/NARS-Velvet-Matte-Lip-Pencil-Train-Bleu-2-4g-/281916703663?hash=item41a38b83af:g:--EAAOSwqrtWoqSP

Precio: 20,28€

¿Volvería a comprarlo?
 sí

Opinión: 
es un color PRECIOSO de verdad, pero no os puedo decir qué tal su duración, etc. porque aún no lo he probado.

Tiempo en llegarme:
 1 mes


  • 15 brochas y pinceles de maquillaje:

Link: 
http://www.ebay.com/itm/M-12-Pcs-Kits-New-Pro-Cosmetic-Brushes-Makeup-Set-Make-up-Tool-Dres-Black-Case-/181199386716?hash=item2a3053385c:g:poQAAMXQlgtRyVRK (no he encontrado éste, así que os dejo uno que es parecido)

Precio: 11,49€

¿Volvería a comprarlo? 

Opinión: por las brochas en sí no repetiría (aunque no están tan mal -no son las peores que he comprado online- y algunas me funcionan bien), pero por lo que repetiría sin duda es por el estuche en sí para guardarlas. Lo uso para llevar en el bolso las brochas que necesito para un maquillaje exprés y la verdad es que funciona genial. No se quedan con mala forma y es de un color morado precioso. Estoy muy contenta con la compra. Sin duda la recomiendo.

Tiempo en llegarme: 14 días


  • "Cajones" de matacrilato:

Link: http://www.ebay.es/itm/Clear-Makeup-case-drawers-Cosmetic-Organizer-Jewelry-storage-Acrylic-cabinet-Box-/131238186029?var&hash=item0&_uhb=1

Precio: 15,32€

¿Volvería a comprarlo? sí

Opinión: 
poco que decir sobre este producto. Estoy contenta con él porque es justo lo que buscaba, aunque es caro. Es tal cual veis y yo lo uso para guardar mis Beauty blenders.

Tiempo en llegarme: 1 mes


  • Corrector "Wake me up"; de Rimmel London:

Link: 
http://www.ebay.es/itm/RIMMEL-WAKE-ME-UP-ANTI-FATIGUE-EFFECT-CONCEALER-7ML-/122035641827?

Precio: 8,17€

¿Volvería a comprarlo? 


Opinión: aún no lo he usado demasiadas veces, pero cuando lo he usado me ha gustado. Aún tengo que seguir con él para ver si me marca las líneas de expresión, si aguanta y cubre bien, etc., pero de momento me gusta.

Tiempo en llegarme: 
2 semanas


  • Tiras blanqueadoras:

Link: http://www.ebay.es/itm/141780883236 (aquí lo tenéis a mitad de precio)

Precio: 
32,42€

¿Volvería a comprarlo? ns/nc

Opinión: por la mitad de precio sí que repetiría, xd La verdad es que cuando lo usaba sí que notaba que me las blanqueaba, pero mi problema con este producto ha sido que no he podido usarlas a diario porque había algunos días que me daba muuuucha sensibilidad dental (algo horrible, horriiiible, xd), pero otras veces no me pasaba, no sé por qué. Si no tenéis problemas de sensibilidad, las recomiendo, porque si las usáis a diario, estoy convencida que lo notaréis, pero si tenéis el problema de la sensibilidad.. os arriesgáis a que alguna vez os pase lo que a mí.

Tiempo en llegarme: 
10 días

  • Libro para colorear "Arte anti estrés - Buenas noches":



Link: http://www.ebay.es/itm/Arte-Antiestres-Buenas-Noches-100-Laminas-Para-Colorear-Y-Dormir-Bien-OBRAS-/172117881366?hash=item2813067216

Precio: 15,70€

¿Volvería a comprarlo? 

Opinión: lo compré para regalárselo a una amiga para su cumpleaños, y la verdad es que me lo acabaré cogiendo para mí porque me encantan los dibujos que tiene <3, son preciosos. Lo recomiendo sin duda.

Tiempo en llegarme: tardó 2 meses en llegarme porque hubo un problema con el envío, pero me devolvieron el dinero y me lo volvieron a enviar gratis. Entonces me llegó suuuper rápido, así que genial :)


  • 15 bolis Stabilo 0,4mm:

Link: http://www.ebay.es/itm/15er-Etui-STABILO-Point-88-Fineliner-0-4-mm-15-Farben-8815-/311570454328?hash=item488b0bd738:g:FRMAAOSwv0tVO5OS

Precio: 11,08€

¿Volvería a comprarlo? sí

Opinión:
 me encantan. Pintan genial y los colores son muy bonitos. Repetiría sin duda, e incluso con más colores.

Tiempo en llegarme: 7 días


  • Pegatinas varias:

Link: http://www.ebay.es/itm/6-Sheets-DIY-Calendar-Photo-Paper-Sticker-Scrapbook-Diary-Planner-Decor-/252085761460?hash=item3ab17b75b4&_uhb=1

Precio: 
2,15€

¿Volvería a comprarlo? 

Opinión: son unas pegatinas moniiiiiiiisimas con las que repetiré sin duda. Os las recomiendo. Son de buena calidad (osease, pegan, que es su objetivo en la vida). Muy buena compra y barata :)

Tiempo en llegarme: casi 1 mes


¡Eso es todo por hoy! Espero que os hayan gustado mis compras y como siempre os digo, si os he hecho pecar con algo o tenéis alguna de las cosas que he comprado, podéis dejarme comentarios abajo y responderé en cuanto pueda.

¡Muchas gracias por leerme!



2 comentarios:

  1. Que monton de compras!!! Todo está muy chulo, creo que lo que más me ha gustado ha sido el set de brochas y el libro para colorear, un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Ay, AMÉ el labial de Nars ♥.El pegamento DUOS es el mejor del mercado, siempre lo sostuve. Gracias por el post, besos.



    http://simplesopinionesbd.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

 

 

Compras Compulsivas
Compartidas
Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang