Haul ebay VI | Organizadores

¡Muy buenos días, chicas!

Hoy me apetece dedicar una entrada a los organizadores (tanto para bisutería como para maquillaje) que he adquirido a través de ebay :)

Deciros que todo lo que os pondré me lo compré también hace un tiempo, por lo tanto, no os puedo decir cuánto me tardó porque no lo recuerdo :_

Como sabréis, si sois compradoras habituales de ebay, cuando pasa cierto tiempo, los artículos que has ido comprando a lo largo del tiempo se borran (en mi caso no, porque los tengo todos toditos en "Archivados", pero el link, pasado ese tiempo, ya no existe y no te redirige a él, por tanto, ¿qué hice yo para facilitaros las compras? Busqué uno por uno cada artículo, para encontrar el más barato y ponéroslo aquí :) Así que allá vamos..





Links: 


Precio: a mí, el de anillos me costó 8,54€ (¬¬ xd) y el de relojes/pulseras me costó 13,22€

Tiempo en llegarme: -

¿Volvería a comprarlo? Sí, volvería a comprar ambas cosas sin dudarlo. 

Opinión: Todo me llegó genial, bien empaquetado y perfecto. Además, cumplen ambos muy bien su función y queda todo perfectamente organizado y fácil de encontrar, así que.. (L)

Y los otros 2 organizadores que me compré son éstos:
 

Links: 
Precio: a mí, el de pendientes me costó 0,83€ y el de labiales 3,69€.

Tiempo en llegarme: -

¿Volvería a comprarlo? el de labiales sí, el de pendientes no creo.. (abajo explico el por qué).

Opinión:  el de pendientes es más chiquitín de lo que pensaba, y con los pocos pendientes que tengo puestos, vence por el peso, así que.. compraría otro más grande, más resistente y donde pudiese meter pendientes largos (me compré 3 ayer en ebay de plumas.. hihih soy una pecadora).



Pues eso es todo, chicas :) Espero que, como siempre, os haya gustado esta entrada :) ¡Un beso a todas!

3 comentarios:

  1. Me he enamorado del organizador de anillos! Es el primero que veo y ya voy como loca a mirar si lo encuentro en buyincoins que es la web donde hago mis compras chiniles jejejeje Me quedo por tu blog, me ha gustado mucho. Te animo a que te pases por el mío y así compartir nuestras compras. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He encontrado éstos, pero están fuera de stock :_ Quizás reponen (no sé si lo hacen, pero te lo dejo por si acaso, hermosa!!)

      http://www.buyincoins.com/item/3072.html

      http://www.buyincoins.com/item/5536.html

      Eliminar

 

 

Compras Compulsivas
Compartidas
Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang