Haul ebay IV

¡Muy buenas a todas!

Hoy os traigo una entrada con 3 cositas que me han llegado esta mañana (¡POR FIN! hacía muchos días que se había parado el mundo y no me llegaba nada, hihi). Así que.. ahora toca enseñaros esas cositas ^^

Así es cómo han venido envueltos...




..¡y ésto es lo que había dentro!


  • Brocha 1052:
Estoy muy contenta con ella. Es suuuuuper suave, no huele mal (como muchas cositas que me llegan de estos sitios -que suelen oler mucho a plástico-), no pesa casi nada y, después de toquetearla un rato, puedo decir que no me ha soltado ningún pelo, lo cual es genial :D Así que estoy encantada de la vida.




 Detalle de los pelos de la brocha

Link: http://www.ebay.es/itm/PROFESSIONAL-POWDER-BLUSH-FOUNDATION-CONCLEAR-BRUSH-MAKEUP-TOOL-BEAUTY-ALLURING-/321924830951?var=&hash=item4af43716e7:m:mlGihopEPLsiUycgAem6JrQ


Palabra clave para encontrar el collar, en caso de que no funcione el enlace: makeup brush 1052


Precio: 2,82€


Tiempo en llegarme: 2 semanas (incluyendo fines de semana).

¿Lo compraría de nuevo? sí.

Opinión:  me ha gustado mucho para aplicar la base. tanto, tanto, que me cogí más. Así que os la recomiendo sin duda :) De todas formas, os quiero avisar de que puede que os llegue una brocha malucha. Ésto es un poco una lotería, pero por ese precio.. Estoy maravillada.

  • Collar eslabones plateados:

Seré breve: ME HA ENCANTADO :) Está claro que sabemos donde compramos, y por el precio que tiene no esperaba nada de una calidad tremenda, pero me gusta que sea así. Es como plástico, pero da el pego -que es lo que me importa-. No pesa nada, no huele mal (estoy obsesionada con ésto, como podéis observar si habéis leído mis pocas -por el momento- entradas), y, lo mejor... al ser de plástico, ¡no está frío! jaja

Link: http://www.ebay.com/itm/Hot-Gothic-Punk-Style-Aluminium-Link-Chain-Choker-Chunky-Curb-Chain-Bib-Necklace-/391386961867?var=660604586682&hash=item5b207b17cb:m:mhCrBgPvXZrQFThLttxutvQ

Palabra clave para encontrar el collar, en caso de que no funcione el enlace: Fashion Punk Silver Tone Chunky Curb Link Chain Choker Bib Necklace


Precio: 2,99€


Tiempo en llegarme: 1 mes exacto (incluyendo fines de semana).


¿Lo compraría de nuevo? Sí, sí y sí (*no se ha puesto feo con el tiempo).


Opinión: genial. No le pongo ninguna pega.




Y, por último... ¡LA JOYA DE LA CORONA! Algo que tenía muchas ganas de tener entre mis manos... Y es..


  • Paleta Naked Basics (Fake)


¡Estoy super feliz con esta paleta! Y os preguntaréis, "¿por qué? si aún no la has probado". Y yo os diré: "da igual, estoy super contenta de todas formas :D", xd 
Tenía muchas ganas de poder tocarla, abrirla, y de tó, vaya.
He metido mis zarpas en cada sombra y son amor puro, de verdad (L). Yo no tengo la original, así que no os puedo hacer una comparativa, pero vaya, pigmenta genial, los colores son muy bonitos (aunque los 3 primeros se me asemejan bastante -no sé si en la verdadera será así o qué-), y el tacto de la caja es adoreibol. Da como gustirrinín, chicas (L).
Que conste que NO os he hecho swatch porque (todo tiene un por qué) tengo pensado hacerlo cuando me lleguen las otras 2 paletas de Naked (la Naked y la Naked 2), y así pues.. mola más :)

Link: http://www.buyincoins.com/item/38269.html


Precio: 3,29€ - 3,67€ (no recuerdo exactamente, pero está entre esos 2 precios)


Tiempo en llegarme: 13 días :)


¿Lo compraría de nuevo? por lo que he visto de momento, sí :)


Opinión: lo único malo que le pongo (al menos, de momento), es que me cuesta la vida abrirla, pero con un poco de maña y mala leche (hihi) se abre perfectamente.



Pues nada, chicas, ésto ha sido todo lo que me ha llegado hoy :D Espero que os haya gustado mucho :) Cualquier pregunta o comentario, ¡ya sabéis! ¡UN BESOO!




4 comentarios:

  1. Hace unos días me regalaron la naked 2 y estoy la mar de contenta. Las sombras de la naked basics son mates? Es que me hace ojitos la paleta.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son mates <3 Está genial :D De verdad! A mí tiene que llegarme la imitación de la Naked 2 hihihihi

      Eliminar
  2. El collar me gusta pero pensaba que era "pesado"! pues sí que da el pego! tenía esperanzas de vértelo puesto :_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me haré fotos con él puesto para ti <3 jejeje :)

      Eliminar

 

 

Compras Compulsivas
Compartidas
Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang