Haul ropa | Pull & bear + Parfois

¡Holaaaa! ¡Muy, muy buenas a todos/as!

Hoy os traigo un haul con ropa que me compré en Pull & Bear hace un tiempecito y un detallito que me compré en la web de Parfois <3

¡Espero que os guste! :D


PULL & BEAR

1er pedido (ésto lo cogí con un 20€ de descuento)

- Bamba gris:


Precio: 19,99€

Link: -


- Bamba granate:


Precio: 25,99€

Link: http://www.pullandbear.com/es/es/mujer/zapatos-mujer/bamba-bloque-college-c29059p6036540.html

- Camiseta chico:


Precio: 12,99€

Link: -


- Camiseta Ramones:


Precio: 15,99€

Link: http://www.pullandbear.com/es/es/mujer/camisetas-y-tops/camiseta-'ramones'-c29020p6037874.html



2ndo pedido (de hace unos meses):

- Top bikini marinero:


Precio: 9,99€

Link: -


- Top bikini naranja:


Precio: 9,99€

Link: -


- Camiseta burdeos:


Precio: 5,99€

Link: -


- Camiseta negra:


Precio: 5,99€

Link: -


- Camiseta Funk with me:


Precio: 5,99€

Link: -


- Top crop Metallica:


Precio: 7,99€

Link: -


- Top crop AC/DC:


Precio: 7,99€

Link: -


- Top crop flores:


Precio: 12,99€

Link: -


PARFOIS


- Bolso shopper reversible:


Precio: 22,99€

Link: no lo encuentro en la web, pero lo cogí hace poquitos días...



Bueno, ésto es todo lo que me he comprado en el Pull estos meses :D Espero que os hayan gustado y que me perdonéis, una vez más, por no tener los links de muchas cosas, pero como ya os dije en una entrada, tuve un problema muy grande con mi antiguo ordenador y por eso abandoné un tiempo el blog :(

¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO! ¡HASTA PRONTOOOO!

2 comentarios:

  1. Qué cosas tan chulas, las bambas granates y el crop top de flores me encantan!!
    El bolso es ideal :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho tus compras, sobretodo las camisetas rockeras y el bolso

    ResponderEliminar

 

 

Compras Compulsivas
Compartidas
Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang