Haul ropa | Women Secret

¡HOLA A TODOS/AS! :D

Hoy os traigo un haul de ropa que compré hace unas semanas. Concretamente, como podéis ver en el título, se trata de un haul de la tienda Women Secret. Me dejé llevar, una vez más, por la locura, y me compré estas cositas :)

También os añadiré unas cositas que compré en la misma tienda online, peeeero que no las pude publicar en su momento, porque tuve un problema muy grande con el ordenador de mi casa y es por eso que abandoné el blog bastantes meses. Peeero ahora que tengo ordenador nuevo, vais a flipar; PALABRA.


Si queréis ver más, seguid leyendo...


Bueno, bueno... aprovechando que me llegó un e-mail informándome de que la web tenía un 20% me dio la locura por los pijamas y los neceseres, pero es que no pude contenerme.
Así que, al lío, os voy a dejar, como siempre, foto real del artículo que me llegó, opinión y precio.

¡Empezamos!


- Neceser étnico en blanco y negro:


Precio: 8'99€

Opinión: es un estuche, a mi parecer, precioso y con una capacidad bastante aceptable. Parece que no, pero ahí caben muuuuchas cosas, chicas, xd Poco más que decir. Buena calidad.



- Pijama largo de Elmo:


Precio: 20,99€

Opinión: como todos los que tengo de WS, es un pijama suave y muy cómodo. El estampado me parece muy mono. La verdad es que si pudiese me compraría todos los pijamas de la tienda, porque son una preciosidad.

Link: - (podéis matarme, porque algunas de las cosas que os pondré ya no están en la web, peeeeeeeeeero para compensaros, os diré que tienen 1000000 cosas igual o más monas de las que os enseño, LO JURO, ¿eh?).


- Pijama I don't believe in humans:


Precio: 20,99€

Opinión: exactamente lo mismo que el anterior. Muy cómodo y suave. Los pijamas de WS son geniales, os los recomiendo 100%.

Link: http://womensecret.com/tienda/autumn-promotion/pijama-de-murcielagos-en-algodon-4926838?from_catalog=true&taxon_id=421


- Neceser rosa con conejitos:


Precio: 11,99€

Opinión: es enooooorme e ideal para viajar. Caben muchísimas cosas y el forro de dentro es a prueba de agua y esas cosas, ya sabéis. Es fácil de limpiar y con un diseño muy cuqui.

Link: - (no lo tenéis disponible en la web, pero mientras miraba si estaba, he visto mogollón de neceseres que son... madre mía <3 No voy a volver a entrar más, xd).


- Camisón de Betty Boop:


Precio: 10,99€

Opinión: camisón sin más. Cómodo y, bueno, como no había mi talla y soy muy cabezona, me lo cogí en la talla L (yo tengo la S), porque pensé: behhh, total.. me lo pondré en verano y si me va largo tampoco pasa nada, que es pa' dormir, así que mío es :D

Link: - (no lo tenéis disponible en web, PERDONAAAAAAAAAAAADME).


- Neceser monstruito:


Precio: 5,99€

Opinión: puessss... poco que decir de ésto, la verdad. Es genial, muy gracioso y estoy muy contenta con él, pero tampoco me produce un frenesí verbal hablar de un neceser, como entenderéis, ¿verdaaaaaaaaad? Muy molón. Lo recomiendo.

Link: http://womensecret.com/tienda/autumn-promotion/neceser-pequeno-monsters-4846486?from_catalog=true&taxon_id=23


¡¡ATENTAS!! ¡¡Pedido de antaño!!


- Bikini rosa:


Precio: el top lo cogí por 11,99€ (los precios de las fotos son el precio original por el que se vendían) y la braguita por 9,99€.

Opinión: si lo sé no me lo compro. Me enamoré de él al verlo, y al vérselo puesto a la modelo de la web (ejem), pero claro, a veces me olvido de que no tengo el mismo tiparrazo que esas mujeres y pasa lo que pasa. Tengo poco pecho, por lo que ese tipo de top no me favorece. No me queda nada bien.

Y en cuanto a la braguita.. se deshizo la trenza la segunda vez que lo cogí, así que caca de la vaca. Cagada épica, que se dice. Nunca mais.

Link: obviamente no tengo el link de ninguna de las cosas que os ponga a partir de ahora, porque, como os he dicho, es un pedido de antaño, pero ya que hice las fotos, pues quería enseñaroslo :(


- Pijama largo de Garfield:


Precio: 7,99€ (¡una gaaaaaaaaaaaaaanga, señores/as!)

Opinión: como todos los demás: muy cómodo y suave <3 Recomendadisisisisimo.

Link: -


- Neceser de rayas (sí, tengo neceseres suficientes para montar una paradita en cualquier esquina de Barcelona):


Precio: 4,99€ (17,99€ era el precio original. Una flipada).

Opinión: es genial. Por fuera es super suave, tiene mogollón de capacidad con compartimentos a ambos lados del neceser y, como se ve en la foto, por dentro está forrado, por si, por un casual, se nos peta un champú y/o esas cosas que nos pasan a veces.

Link: -


- Pijama Pantera Rosa I:


Precio: 8,99€

Opinión: like tooooodos los anteriores :) Muy contenta con él.

Link: -


- Pijama Pantera Rosa II:


Precio: 7,99€

Opinión: muy cómodo para entretiempo. Es de manda corta y pantalón 3 cuartos.

Link: -



Pues eso es todo lo que me compré en la web de WS. ¡Espero que os haya gustado mucho! Que, como siempre os digo, hayáis pecado con algo y que no me odiéis demasiado por no tener todos los links (jiiijjii).

Espero vuestros comentarios, que siempre me gusta mucho leeros, y ¡hasta muuuy pronto!

1 comentarios:

 

 

Compras Compulsivas
Compartidas
Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang