Haul ebay V | Corsets

¡Hola, personitas!

Bueno, bueno, bueno.. Como es la 1 y media de la madrugada, he decidido que es una buena hora para hacer esta entrada tan bella que veréis a continuación..

Se trata de 2 corsets (¿corsets? ¿corsés? ajshjkfghfgdjg xd) que me compré hace, aproximadamente, 2 añitos, en ebay. De hecho, fue lo primero que compré online (no me ando con chiquitas, ya lo veis, hihihi).

Que empiece el espectáculo..

Fotos de ebay:






Fotos reales:


Links: 

Precio: 13,98€ cada uno.

Tiempo en llegarme: no os lo puedo decir porque, como ya he dicho, fue mi primer pedido en ebay y no tengo ni idea :_ Pero lo normal, (unas 3 semanitas, pienso).


¿Volvería a comprarlo? sí y no. Sí, ya que me gustan mucho, se ven de "buena" calidad, son rígidos y demás, pero no los uso (por algo el título de mi blog lleva la palabra COMPULSIVA xd). Por otra parte, es mi talla pero al tener tan poquito pecho, tengo la sensación de que, a la que haga un Danza Kuduro en la discoteca se me va a ver hasta el útero, y no puede ser xd).

Opinión: pues, como ya he dicho, gustarme me gustan mucho y estoy bastante contenta con la compra, la verdad :) (aunque al primer contacto olían un poquitín a plástico).


En definitiva, los recomiendo mucho. Son una muy buena compra, chicas :)

8 comentarios:

  1. Hola! ya tienes otra seguidora!!! te he seguido por el grupo de FB, los dos corses estan muy chulos, yo tengo uno desde hace poco que gane en un sorteo, y tampoco se si me lo pondre, jaja, un beso! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por seguirme! :D Voy a ver tu blog, :D Un besito

      Eliminar
  2. Me gustan los corsets y te han salido baratos voy a mirar Ya tienes nueva seguidora! besitos guapa!

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Muchas gracias por pasarte y por comentar :D

      Te sigo :D

      Eliminar
  3. hola guapa,yo he usado corsets durante años y te digo yo que si esta bien ajustado no se cae,mira que los mios han vivido noches de parranda sin fin ,un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si tendré valor de salir de fiesta con uno :_ Y eso que quiero, ¿eh? Pero al levantar los brazos se me asoman los pechitos, xdd Tendré que apretarlos más, supongo, porque lo que es "de tronco" me quedan bien :)

      Gracias por comentar :*

      Eliminar
  4. holaaa¡¡¡ al final te has pasao a blogger no? jejeje me gustan muchos tus compritas me has creado ansia viva jejje. yo también he publicado cosillas de ebay jejej puedes echarle un ojillo.
    http://sandritamake-up.blogspot.com.es/
    ah¡¡ y porsupuesto que ya te sigo jjeje besitoss

    ResponderEliminar

 

 

Compras Compulsivas
Compartidas
Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang